DicoSports

Colombia y Brasil empataron en el inicio del Cuadrangular Final …

El estadio Alfonso López en la ciudad de Bucaramanga es la nueva casa de la Selección Colombia que lucha por alcanzar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

La tricolor saltaba al terreno de juego en busca de la victoria, ya que a primer turno Argentina derrotó 3-2 a Uruguay y no podía dejar puntos en el camino.

En el primer tiempo el equipo cometió errores que Brasil supo aprovechar generando ocasiones de gol y sacando figura a Esteban Ruíz que respondió de manera correcta en cada intervención causada por los brasileros que llegaban a este cuadrangular como amplios favoritos sobre los dirigidos por Arturo Reyes. En el minuto 27 el equipo colombiano reaccionó, Gabriel Fuentes habilitó a Nicolás Benedetti quién tiró un centro que Edwuin Cetre remató de cabeza y abrió la cuenta para la Selección Colombia 1-0 a favor. La Verdeamarela seguía dominando en partido, haciendo uso de la posesión de pelota y llegando al área rival en busca del empate.

En la segunda parte Colombia buscaba ampliar la ventaja en el tanteador y encontrar tranquilidad ya que Brasil hacía retroceder al equipo colombiano, adelantando líneas yendo en busca del empate, sobre poblaba la mitad de la cancha y verticalizaba el juego por los costados de la defensa tricolor. Esteban Ruíz protagonista nuevamente se veía como un cerrojo en la portería, uno de los mejores partidos por el arquero colombiano en lo que va del torneo, fue creciendo de menos a más. Al minuto 71 Brasil empataría el partido por intermedio de Matheus Cunha que sacó un fuerte remate cruzado poniendo el juego 1-1 cómo marcador final.

¿Ganó Colombia un punto o perdió 3? …  

El Dato … El próximo partido de Colombia será contra Argentina el Jueves 6 de Febrero a las 8:30 pm en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga,

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top