MusicManía

Greeicy Rendon aclara los rumores de su separación

La colombiana  se pronunció sobre los rumores de su separación sentimental.

Aunque todo inició por especulaciones y rumores en redes sociales, algunas publicaciones alimentaron esta información causando un gran alboroto entre los fans de la pareja.

Tras varios días de ser centro de chismes, la pareja decidió terminar con estos rumores y aclarar la situación que comenzó con una publicación en Instagram. Mike realizó un ‘live’ a través de su cuenta oficial de la plataforma digital e invitó a la intérprete de ‘Más fuerte’ para tocar el tema de forma definitiva.

Aunque al inicio el cantante enfatizó en los mensajes que ha recibido en redes sociales por los supuestos daños que le ha causado a su pareja, prefirió esperar a que ella se conectara en la misma transmisión para revelar la verdad sobre la distancia que había entre ellos.

Advertisements

Greeicy aprovechó este espacio junto a su pareja para dar una noticia que los tenía bastante emocionados. En medio de chistes y bromas sobre los “cachos” que le puso Bahía a ella, ambas celebridades contaron que realizarán una gira en Colombia, tras varios años de estar juntos.

Resultado de imagen para Greeicy Rendon aclara los rumores de su separación"

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top