Dicomania TV

Rosalia se viste de un personaje de anime

Rosalia apareció con un look similar a «Sailor Moon».

a cantante visitó ayer en Nueva York una de las sedes más aclamadas por los amantes de la moda, Condé Nast, donde se encuentra la redacción de ‘Vogue’ y la todopoderosa Anna Wintour. Aunque por el momento no ha trascendido el motivo de este encuentro, varios medios apuntan que la catalana podría protagonizar muy pronto su primera portada de la revista considerada por muchos “la Biblia de la moda”.

Rosalía hizo gala de su estilo transgresor y único con un look con el que rindió homenaje a ‘Sailor Moon’, una serie por la que  siente debilidad. La joven se rindió al estilo otaku, la forma de vestir basada en el anime, con un minivestido de la firma Skoot, una marca coreana creada por la artista visual MLMA, conocida por sus diseños gráficos.

La catalana optó por un diseño con tirantes finos y escote fruncido que combinó con una camiseta de manga larga con el cuello chimenea. Dos piezas que llamaron la atención por su estampado con dibujos japoneses en tonos vibrantes. Un conjunto que Rosalía llevó con dos moños a los lados de estilo desenfadado y mechones sueltos que recordaban al peinado de la protagonista de ‘Sailor Moon’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍥🍧🍥

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La artista cuidó hasta el mínimo detalle de este estilismo oriental. No solo sorprendió con su funda para el móvil inspirada en la serie, como se puede ver en la noticia de ‘Vogue’, también acaparó todas las miradas con su manicura diseñada por Kro Vargas, que incluía los mismos elementos estampados en el vestido.

Manicura anime de Rosalía

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top