ViralMania

«Condom Snorting»,otro peligroso reto viral

Los retos virales,  se han convertido en el principal mecanismo que utilizan algunos jóvenes, que son capaz de arriesgar hasta sus propias vidas, en su propósito de conseguir likes en redes sociales.

El reto consiste en aspirar un preservativo por la nariz, pasarlo por su garganta y luego sacarlo por la boca.

Aunque su auge estuvo varios años atrás, algunos adolescentes han decidido reciclar esta actividad y volverla viral en el presente.

Autoridades de salud señalan que la práctica de inhalar condones representa un peligro significativo, ya que el condón podría quedar atascado en las vías respiratorias y ocasionar la muerte.

El preservativo puede atascarse fácilmente en la nariz o en la garganta y bloquear la respiración o ahogar al jugador», advierte un médico en a revista Forbes, que ha dedicado  un articulo al tema con el título: «Por qué no deberías inhalar condones». El Dr. Bruce Y. Lee tira de ironía y sugiere la lista de cosas que sí deberíamos meter por la nariz: «Aire». Fuera de los accidentes puntuales, el doctor avisa de que cualquier cosa que penetre en nuestro sistema respiratorio puede dañar las paredes interiores de nuestra nariz, especialmente sensibles.

 

 

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top