MusicManía

Jennifer López y sus publicaciones más polémicas

1.Jennifer fue polémica junto a Shakira, por sus  movimientos y vestidos eran empoderamiento o denigración de la mujer, el uso del español en un evento tan estadounidense o las discusiones sobre quién lo hizo mejor dominan hoy las conversaciones en EE.UU.

2. La reacción de Jennifer López con un indigente que se acercó a su auto de lujo.Resulta que cerca del auto de la cantante había un indigente que llevaba un cartel con la frase: “¿Puedo tomar prestado tu auto para el fin de semana?” Repentinamente, la luna de su auto se baja y sale una mano con dos billetes de 1 dólar para el hombre.

3.Lopez  y la polémica por “obligar” a su hija a cantar,un video muestra cómo la pequeña Emme se niega pero luego cede ante la insistencia de su madre

El polémico momento se dio durante la gira de la artista, cuando en uno de los ensayos Emme dice que no quiere cantar y se muestra desmotivada.

JLo le comenta que hay veces que ella tampoco quiere hacerlo, sin embargo, lo hace igual.

Advertisements

4.Jennifer López rompió el silenció y reveló la verdadera razón por la que no volverá con Marc Anthony.

Aunque existe una excelente relación entre ambos, la artista dejó en claro que no hay posibilidades de reconciliación.

En una entrevista en «The View», López señaló que prefiere mantenerse al margen y estar enfocada en su carrera y en sus hijos

5.El icónico vestido verde  es motivo de una polémica demandaEl “jungle dress” que Jennifer Lopez usó en Los Grammy del 2020 ha sido de gran inspiración por dos décadas, sin embargo, una marca lo llevó demasiado lejos y copió el vestido, por lo que Versace hizo  una demanda en su contra.

 

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top