MusicManía

La Selección Colombia Femenina Sub 17 se prepara para enfrentar a Chile

La Selección Colombia Femenina Sub 17 se encuentra concentrada en la Sede de la Federación Colombiana de Fútbol en la ciudad de Bogotá. Las dirigidas por Nelson Abadía se preparan para enfrentar a la Selección de Chile en doble confrontación amistosa los días 13 y 15 de febrero en Santiago, con miras a su preparación para el Sudamericano de la categoría que se disputará en Venezuela a partir del 15 de abril y hasta el 3 de mayo del año en curso..

Jylis Centeno: «La expectativa ha sido muy buena, es una experiencia única poder representar a Colombia en unos partidos amistosos en Chile. Somos un equipo que le gusta jugar siempre, que le gusta tener la pelota y dejar siempre todo en la cancha». Señaló la jugadora que se desempeña cómo defensa en la selección.

Ana María Guzmán: «Todo el grupo ha trabajado muy duro para estar aquí. Nos estamos preparando de la mejor manera para afrontar cada partido y cada entrenamiento. Las instrucciones del profe es que debemos elaborar bien el juego y cada día corregir los errores que cometamos». añadió la lateral del elenco colombiano.

Se percibe un ambiente de buena convivencia entre cada una de las integrantes del equipo. Mirando claros los objetivos que tienen de cara a competencias venideras, muchas de estás jugadoras ya tuvieron experiencia en la Liga Femenina (en el FPC).

Mientras tanto el profesor Nelson Abadía señaló: «Hoy tenemos la oportunidad de concentrar por segunda vez con estas chicas, de hacerlas crecer en su parte humana y su parte deportiva. Ahora tenemos retos importantes y los vamos a afrontar con la mayor disposición, siempre priorizando el trabajo en equipo y que ellas forjen un carácter para jugar con la Selección Colombia. El gran objetivo con las dos categorías es conseguir el cupo a los mundiales Sub-17 y Sub-20». 

Sabias que … La Selección Colombia Femenina Sub 17 viene de ganarle 5-0 y 2-0 a la Selección de Argentina. Ambos compromisos

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top