MusicManía

Las leyendas de Colombia recibirán al Barcelona Legends en Bogotá

El próximo jueves 5 de marzo Colombia Legends recibirá al Barcelona Legends en el estadio Nemesio Camacho el Campín en la ciudad de Bogotá.

Durante un evento el pasado lunes 17 de febrero se dieron a conocer algunos integrantes de ambos elencos. Por parte del FC Barcelona Legends se confirmaron los siguientes nombres:

→Carles Puyol (Capitán).

→Rivaldo.

→Javier Saviola.

→Ronald De Boer.

→Edmilson.

→Hristo Stoichkov.

→Belleti.

→Juan Pablo Sorín.

→Goicotxea.

→Victor Baía (Arquero).

→DT: ‘Chapi’ Ferrer.

Cabe resaltar que será el DEBUT de Carles Puyol en este equipo del FC Barcelona Legends lo que le pone un ingrediente extra a este encuentro.

Por parte del Colombia Legends se reunirán por vez primera varios protagonistas de la historia del fútbol en Colombia de diferentes épocas. La nómina contará con nombres como:

→Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

→Iván Ramiro Córdoba.

→Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez.

→René Higuita.

→Faryd Mondragón.

Advertisements

→Mario Yepes.

→Carlos Valdés.

→Camilo Zúñiga.

→Gerardo Bedoya.

→Freddy ‘Totono’ Grisales.

→Giovanny Hernández.

→Harold Lozano.

→Fabián Vargas.

→Freddy Rincón.

→Victor Aristizábal.

→Jairo ‘El Tigre’ Castillo.

→DT: Francisco ‘Pacho’ Maturana.

Se dio a conocer además que horas previas al inicio del partido habrá en la tribuna occidental un FanZone, con el museo del club catalán dónde se realizarán diferentes actividades para disfrutar en familia.

J.J Torres será el árbitro del compromiso, juez FIFA en los años 80, dirigió en Mundiales Sub 20, Juegos Olímpicos y Eliminatorias.

Tema de boletería del evento es manejando por TuBoleta con rango de precios que oscilan entre los $40000 y $280000, los que compren localidad occidental serán los que podrán disfrutar del FanZone.

Rafael Cifuentes como representante de RecMedia declaró: «la idea es que el Colombia Legends esté en otros estadios del mundo, dándole nivel al fútbol colombiano. Está pensada una gira por Centroamérica». 

→El día 1 de marzo en el estadio Pascual Guerrero en la ciudad de Cali el FC Barcelona Legends estará enfrentando a las glorias del Deportivo Cali y América de Cali en otro encuentro amistoso, que será un gran espectáculo.

→El jueves 5 de marzo será el compromiso del Colombia Legends Vs Barcelona Legends a las 7:40 pm en la ciudad de Bogotá.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top