MusicManía

María Sharapova anuncia su retiro del Tenis

La tenista rusa María Sharapova a sus 32 años de edad anunció su retiro como profesional en el tenis. Dedicó 28 años de su vida a este deporte, dónde consiguió 5 títulos de Grand Slams (2 Roland Garros, 1 Abierto de Australia, 1 Wimbledon y 1 Abierto de los Estados Unidos), además fue número 1 del mundo, ganadora de la Copa de la Confederación y plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

«Tras 28 años y cinco títulos del Grand Slam, estoy lista para escalar otra montaña en un terreno diferente. Al dar mi vida al tenis, el tenis me dio una vida. Lo echaré de menos cada día» publicó en sus redes sociales Sharapova.

.

Advertisements

Sharapova tuvo que batallar contra su cuerpo en las últimas temporadas, hecho puntual la dolencia crónica en su hombro derecho, lesión que ha venido padeciendo desde el 2008.

El adiós de la tenista rusa sin duda alguna marca un antes y un después en el tenis femenino. Durante muchos años se convirtió en la deportista mejor pagada, debido a que su imagen atraía a grandes marcas. Fue imagen de Nike, que además le permitía diseñar sus propios modelos, también firmó un gran contrato con la marca de agua Evian y sacó su propia línea de dulces llamada Sugarpova.

Sabías que … María Sharapova GANÓ 36 títulos cómo profesional en la WTA. Una LEYENDA en el deporte blanco cómo se le conoce al Tenis.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top