MusicManía

Se posponen los Billboard de la música latina

Los premios Billboard de la música latina serán pospuestos indefinidamente a causa de la pandemia del coronavirus, siguiendo las recomendaciones propuestas por las autoridades locales y federales de EE.UU, país donde serían llevados a cabo.

La edición de este año, serían realizados en Las Vegas (Nevada), el 23 de abril y que sería transmitido por Telemundo. El evento reuniría a artistas, disqueras, representantes y principales figuras de la música latina.

En un comunicado, las empresas Telemundo y Billboard explicaron que “la salud y seguridad de nuestros invitados, artistas, participantes y personal continúa siendo nuestra mayor prioridad. Esperamos realizar la premiación y conferencia en un futuro cercano”.

Advertisements

Los artistas más nominados eran Ozuna y Bad Bunny, con 14 nominaciones cada uno, seguidos de Dddy Yankee y J Balvin con doce, Anuel AA con 11, y Farruko con 10, demostrando que no hay género musical que compita con el género urbano, que está teniendo gran acogida entre los jóvenes.

De igual manera, mujeres como Karol G, Rosalía yBecky G, también aparecían entre las nominadas de estos premios, con tres nominaciones cada una.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top