MusicManía

J Balvin lanza su álbum “Colores”

Finalmente, hoy 19 de marzo el cantante J Balvin lanzó su aclamado álbum «Colores» junto con el vídeoclip de «Amarillo». El cantante lanza el álbum con el objetivo de volver a sus raíces, a manera de agradecimiento con el ritmo que lo llevó al éxito que actualmente tiene a nivel internacional, así mismo, este tiene dos colaboraciones con Mr. Eazi y su productor Sky Rompiendo, además de cuatro vídeoclips (Amarillo, Rojo, Morado y Blanco).

Este estreno se da después de que el cantante hiciera historia convirtiéndose en el artista urbano con el mayor número de temas en la posición #1 en la lista de Latin Airplay luego de que «Blanco» se posiciona en el primer lugar esta semana, demostrando ser líder y pionero en el reggatón, participando del estilo de la «nueva escuela».

El diseño del álbum fue llevado a cabo por Takashi Murakami, quien diseñó 10 flores para cada canción y color del álbum. Así mismo, J Balvin busca penetrar diferentes industrias con este álbum: el fashion, musical y artístico, sin cambiar lo que caracteriza al cantante.

El lanzamiento de este álbum es la representación del excelente momento por el que está atravesando J Balvin, luego de los momentos íconos por los que su carrera está siendo conocida: cantar junto a Shakira y JLO en el show de Medio Tiempo del SuperBowl, ser el show principal de Coachella, ganar su cuarto Latin Grammy, ser nombrado como Artista del Año en los Premios Lo Nuestro por tercera vez consecutiva, fue el primer artista de reggaetón en presentarse en el programa de televisión Saturday Night Live y realizó una presentación en la entrega de los Premios Grammy, y demás actos representativos que han hecho de su carrera todo un éxito.

Advertisements

Finalmente, el artista lanza su colección de ropa «Colores» en colaboración con la casa GUESS, inspirada en su álbum y en su ciudad natal, Medellín. Esta incluye diseños para mujeres, hombres y niños.

Mira el vídeo de Amarillo aquí

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top