La Zona D

Jared Leto confesó no estar enterado del coronavirus hasta hace poco

El actor Jared Leto confesó haber estado en un retiro silencioso en el desierto que le exigía no tener ningún tipo de contacto con el mundo exterior por 12 días, como compartió con sus seguidores en redes sociales.

El «Joker» de Suicide Squad, habría estado en este retiro luego de haber sufrido un accidente que casi le cuesta la vida, como posteó en sus redes sociales, “No quiero sonar dramático, pero este día casi muero. Tuve una buena caída escalando con Álex Honnold en Red Rock. Miré hacia arriba y en cuestión de segundos la cuerda se estaba desgastando mientras yo colgaba a unos 180 metros”. Leto ya habría vivido dos situaciones extremas en un solo mes, por lo cual tomó la decisión de realizar este retiro silencioso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

El cantante se mostró bastante asombrado tras enterarse de la emergencia en la que se encuentra todo el mundo, “No tenía ni idea de lo que estaba pasando fuera. Ayer llegué a un mundo muy diferente, uno que había cambiado para siempre. Alucinante, es lo menos que puedo decir”, así mismo, expresó estar al tanto de su familiares y  amigos más cercanos luego de haberse enterado. de la situación.

Finalmente, muchos de sus seguidores fueron escépticos a su confesión, pues días anteriores a esto, el actor y cantante habría posteado «Stay safe» que podría relacionarse con la emergencia de salubridad, invitando a las personas a permanecer sanos en casa.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top