MusicManía

Estos son los hobbies de los famosos durante la cuarentena

Famosos se unieron y publicaron en sus redes sociales # yo me quedo en casa para crear conciencia de la epidemia por la que esta pasando el país y mundo.

en medio de la pandemia del covid-19, lo ultimo viral fue el reto que circula por las redes sociales #yo me quedo en casa, los famosos se sumaron a este hashtag que consiste en publicar sus hobbies o que están haciendo para pasar su día a día en casa. Ver películas, jugar videojuegos, leer libros, hacer ejercicio, cocinar con sus hijos. Todo vale ahora en esta cuarentena, decenas de personas comparten en redes sociales sus pasatiempos apoyando el aislamiento preventivo para mitigar esta enfermedad y hacer campaña con justa causa.

Advertisements

quedarse en casa no es modo de aburrimientos pueden compartir disciplinas artísticas, jugar compartir con sus hijos y participar de las actividades culturales que actualmente son virtuales ya que apoyan la campaña.

Esta situación es para aprovechar el tiempo libre en casa, puede hacer lo que mas le guste en compañía de su familia, muchas personas no acatan las normas y recomendaciones que impone el gobierno, en este caso cantantes, comediantes y actores buscan incentivar por medio de sus redes la campaña, para que así eviten la propagación de esta epidemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top