Musicmania

Llévatela Dios, el nuevo single de Gusi y GianMarco

Este viernes se estrenó la colaboración del cantante y compositor colombiano, Gusi, y el cantautor peruano GianMarco, quienes se unen para darle vida a la canción «Llévatela Dios», canción que narra el desamor en una relación y espera borrar todos los recuerdos vividos en esta.

«Llévatela Dios» está interpretada por la musicalización que caracteriza a Gusi, junto a un acordeón que, acompañado con la voz de Gian Marco, le da un romanticismo musical a la canción, pero con un ritmo que contagia a quien la escuche, y para los despechados que quieran bailar.

“Querido GianMarco, has sido uno de mis referentes musicales desde hace muchos años. Siempre con una guitarra en el pecho, melodías cargadas de buena energía y frases que describen a la perfección cada uno de los momentos de amor o desamor que hemos pasado los que te seguimos y queremos tu música…” expresó Gusi en su cuenta de Instagram, quien ha demostrado el respeto que le tiene al cantante peruano, tres veces ganador del Latin Grammy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Querido @gianmarcooficial, has sido uno de mis referentes musicales desde hace muchos años. Siempre con una guitarra en el pecho, melodías cargadas de buena energía y frases que describen a la perfección cada uno de los momentos de amor o desamor que hemos pasado los que te seguimos y queremos tu música. Que tu arte, tu buena onda y tu buen sentido del humor te sigan llevando a todos esos rincones donde has sembrado canciones puras y sinceras. Te quiero, te admiro y te respeto, ante todo. Gracias por aceptar esta invitación a hacer parte de esta nueva etapa llamada #LlévatelaDios • Viva Perú 🇵🇪 y viva Colombia 🇨🇴 carajooooo!!! • Vamos con toda, mi gente! 20.03.20

Una publicación compartida de GUSI (@gusi) el

Finalmente, Gusi ha venido lanzando su EP «Viajero Permanente» en diferentes capítulos. La primera parte se lanzó el 14 de febrero, la segunda el 17 de abril y la tercera el 15 de mayo, y que tendrá seis canciones en total. El trabajo discográfico estará disponible en diferentes plataformas digitales para que sus oyentes lo puedan disfrutar.

 

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top