Musicmania

Se estrena el vídeoclip de «Soñemos un bosque», canción de aterciopelados

Por primera vez, el grupo musical «Aterciopelados», nos adentra en un vídeo de 360° de un ritual, en el que predomina la naturaleza, los colores y la música, como lo expresan los artistas «Te invitamos a vivir una experiencia inmersiva; un viaje que vale la pena ver de principio a fin, lleno de colores, surrealismo, innovación y naturaleza».

El vídeo fue grabado en diferentes territorios en los que la naturaleza fue la protagonista de este; se grabó en la Quebrada Las Delicias, la Laguna de Teusacá, el Páramo de Matarredondo, y demás. El objetivo de este es transmitir el cuidado de la naturaleza, como expresan sus intérpretes «“El tema evoca un bosque verde y seres mágicos que se comunican con nosotros los seres humanos para transmitir el poder sanador de la música, invitándonos a recuperar la naturaleza, los bosques y sanar las ciudades”, afirman los músicos.

Así mismo, en la parte creativa hicieron parte UMICK Studio, Dayra Benavides de Joyas Blandas,  con los bailarines del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto hicieron parte de la filmación, el Grupo Walka, las diseñadoras Olga Piedrahita y Paula Pérez y Jaime Pinilla en la especialización sonora del equipo de 4Direcciones, entre otros.

Finalmente, los artistas invitan y recomiendan a sus espectadores, usar gafas, una opción que aparecerá cuando reproduzca el vídeo en su móvil, y que serán sus gafas virtuales personalizadas para disfrutar de la estética del vídeoclip. Además del uso de audífonos, ya que los sonidos andinos, generan una inmersión e interacción en este. Sin embargo, si usted está viendo desde un computador, podrá mover la pantalla con las flechas que aparecerán en la pantalla.

Vea el vídeo aquí

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top