La Zona D

J Balvin divirtió a sus seguidores intentando tomar agua

El artista colombiano J Balvin, está en la cima de su carrera, recientemente lanzó su álbum «Colores» y que ya figura entre los 10 mejores discos del 2020, así mismo, lanzó en colaboración con GUESS su línea de ropa con el mismo nombre, demostrando que está triunfando en diferentes industrias.

El cantante de «Amarillo» cuentas con más de 37.4 millones en Instagram, siendo uno de los cantantes más querido por sus fans y sus medios, además de tener un estilo que ya es icono del mundo de la moda.

Recientemente, el artista divirtió a sus fans en un En Vivo de Instagram, en el que el artista aparece con una botella de agua, queriendo tomar un sorbo de ella, sin darse cuenta que la la tapa estaba puesta, lo que generó millones de interacciones y divertidas respuestas por parte de quienes estaban viendo su transmisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Encuentren los dos errores 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 cuarentena #colores #amarillo

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

«Jajajaja ,el efecto de la cuarentena», «mi lindo, la tapa se abre para el otro lado» , «cómo te tengo mi amor de bobito», fueron algunos de los comentarios que le dijeron al cantante por lo ocurrido.

 

 

 

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top