ViralMania

J Balvin lanza «Amarillo challenge» en tik tok

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este es mi tik tok challenge es fácil porque YO NO ME COMPLICO #amarillo voy subir los mejores #colores

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

J Balvin lanza   amarillo challenge en tik tok

 

El cantante de nuevo es tendencia en redes sociales y no por sus maravillosas canciones, en este caso de su último álbum colores, esta vez hizo una invitación a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram  a que bailaran al ritmo de su ultimo sencillo “ Amarillo “   el nuevo “challenge amarillo”   por medio de “ Tik Tok” haciendo un baile descomplicado dijo el artista, en el que se ve moviendo sus brazos y piernas muy relajado.

“Este es mi Tik Tok challenge, es fácil porque yo no me complico. #amarillo voy a subir los mejores #colores”, escribió el cantante del género urbano como descripción de su vídeo.

De inmediato los seguidores del cantante reaccionaron a este clip, esto no dio espera para hacer comentarios frente a reto lanzado.

“Ese pasito es el mejor”, “Eres un grande J Balvin», “Ahora mismo me sumo al challenge” y “Es el challenge menos complicado que haya visto”, se pudo leer entre los mensajes.

No es la primera vez que el artista hace este tipo de vídeos invitando a sus seguidores a que realicen la coreografía de sus canciones, puesto que el lanzamiento de su sencillo “Rojo” hizo el mismo proceso y publico en una de sus historias a María Pía Copello junto a su familia, bailando el contagioso tema “Rojo”.

 

 

Fuente depor.com

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top