La Zona D

Marcela Reyes hace transmisión y arremete contra su ex novio

La reconocida DJ de guaracha, protagonizó hace casi un año, una escena en la que golpea la puerta de un departamento, pues allí se encontraba su novio infiel, DJ Exotic, y una amiga de la DJ, identificada como Valeria.

En las últimas horas, se vuelve a abrir el tema, pues la DJ hizo una transmisión En Vivo, en donde revelaría toda la verdad alrededor de esta situación, pues la DJ lo culpa de los problemas que está teniendo su hijo, porque su padre (Exotic) no volvió a verlo.

La mujer asegura que después de una ardua búsqueda por parte de su ex, ya que ella había cambiado de número,  la contactó para pedirle perdón.

Así mismo, cuenta en la transmisión, que el hombre ya le había sido infiel varias veces con amigas suyas, tanto que a los pocos días de haber nacido su hijo Valentino, contactos en común le enviaron un vídeo en el que aparecía con su mejor amiga de Cali con el Dj. A pesar de todas las situaciones relatadas, ella afirma que dejó que Exotic viera a su hijo, sin haber dado dinero para su cuota alimentaria, algo que «solo ha puesto plata como cuatro veces».

Esta polémica se desata luego de que Exotic insultara al actual novio de Reyes, quien además subió capturas de pantalla a sus redes sociales, de cuando su ex le hablaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MarcelaReyes #ExoticDj

Una publicación compartida de Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top