MusicManía

#Viral: La reacción de una mujer que recibe una multa por no cumplir cuarenten

El hecho ocurrió en el Norte de Bogotá, en la localidad de Chapinero, en medio del confinamiento Nacional decretado por el Presidente Iván Duque.

La mujer identificada como María Victoria Murillo Isaza, quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol, se excusó diciendo que había salido a comprar unos cigarrillos, y fueron interceptados por dos policías que estaban haciendo comparendos a quienes estuvieran evadiendo la cuarentena interpuesta.

Mientras la mujer explicaba el porqué estaba en la calle junto a un hombre, el policía la interrumpe  diciéndole «no se va a ir para ningún lado porque no quiero ponérselas (las esposas). Quiero que sea el último recurso para agotar”. Dicho esto, la mujer se alteró, y empezó a insultar a la agente que estaba realizando el comparendo.

Advertisements

“Póngame ese (…) comparendo ya, perra” expresó Murillo. El hombre que la acompañaba, intentó calmar a la mujer, pero ella insistió en agredir verbalmente a la agente, “Póngamelo, pero ya. Acaben con esto ya, estúpidos. Yo les pago ese (…) comparendo”

Cabe resaltar, que las mujer minutos previos a esta escena, subió un vídeo a sus redes sociales mientras caminaba por la ciudad desolada.

Finalmente, durante el simulacro fueron multadas más de 1.500 personas, la mayoría son pedagógicas o de bajo costo, sin embargo, esta multa puede ser hasta de 1 millón de pesos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top