MusicManía

Divertida competencia entre perros

Joven sube en sus redes sociales  un vídeo  divertido mostrando una competencia entre sus  tres perros.

la cuarentena que están pasando los jóvenes los ha obligado a mirar la manera de relajarse y pasarla bien en su casa ya sea con su familia o sus mascotas.

Ver televisión, jugar vídeo juegos, y estar conectados en redes sociales es una manera de distraerse en el trascurso del día, sin embargo no es suficiente para las personas puesto que el hecho de no estar haciendo nada puede generar estrés.

Las redes sociales se han prestado para que vídeos o imágenes graciosas se vuelvan virales, claro  se entiende que  el aburrimiento los hace más creativos y en este caso publican y comparten lo mas visto o divertido que encuentren en ellas.

Este es el caso de un joven que por pasar un rato agradable en su casa y divertirse con sus mascotas tuvo una idea y fue hacer una carrera,  lo novedoso fue que los contrincantes eran sus tres perros.

Advertisements

los tres perros  muy obedientes se quedaron sentados mientras el  joven distribuía trozos de carne  en frente de cada uno en linea resta, luego a la cuenta de tres del joven, sus perros se disputaron la carrera, lo que sorprendió al chico fue la destreza de uno de sus mascotas que obedeció y gano la carrera  comiéndose  los pedazos  de carne que anteriormente había dejado en el suelo.

El perro dejo a sus contrincantes atrás y les quito de su comida ya que estos dos  amigos dejaron la competencia.

el vídeo fue subido por el joven en sus redes sociales por la gracia que causo esta carrera de los tres canes, inmediatamente no dio espera para ser compartido entre los ciber nautas, causando risas y ternura.

 

https://cdn.jwplayer.com/players/OR0Eom8t-zRvZORUl.html?jwsource=cl

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top