MusicManía

La falta de sexo que consecuencias trae

Que le pasa al cuerpo cuando no tenemos relaciones sexuales por un tiempo

en la mayoría de los casos todos hemos pasado por periodos de largo o mediano plazo sin tener vida sexual activa, las razones son muchas que no se alcanzan a enumerar.

Lo preocupante de este vació que aveces se vuelve emocional conlleva tener mal humor, esta abstinencia sexual genera estrés, dolor de cabeza puede llegar a un nivel de ponerlo de mal humor, querer matar o colgar a alguien por falta de sexo es muy común en las personas.

esto lleva consecuencias en la vida cotidiana tanto a al mujer como al hombre

1 Aumenta la ansiedad

estas personas están propensas y no saben enfrentar una situación de mucho estrés,  no saben expresarse frente a alguien en estos caso.

2 Estres

la reacción que se tiene durante la abstinencia puede llegar a ser complicada todo lo que pase al rededor de la persona tiende a irritarle no prefiere aislarse de los demás para evitar disgustos.

3 Probelmas de autoestima

La sexualidad es vital esto causa en las personas tener una vida plena, hace que se sienta bien consigo misma por el nivel de placer que siente.

4 Disminución del deseo sexual

La falta de sexo no es una necesidad básica, como lo son  comer, dormir, descansar entre otras, cuando al cuerpo le da hambre, sed y cansancio el cuerpo te lo hace saber de inmediato para que suplas esa necesidad de alguna manera, en cambio la falta de sexo genera disminución pero esta vez el cuerpo no lo dirá solo con el tiempo va pasando hasta que desaparece por completo.

 

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top