MusicManía

Bad Bunny la portada de una importante revista

El puertorriqueño y cantante Bad Bunny sorprenderá a sus seguidores en el mes de abril con la nueva portada de la revista  Vogue Mexico

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tiempo de Unión: Fueron los primeros días de marzo cuando nuestro equipo se reunió para llevar a cabo la sesión fotográfica que protagonizaría nuestra portada. Dos de los talentos más grandes que ha dado la «Isla del Encanto» se encontraron nuevamente en un set: #BadBunny y la supermodelo #JoanSmalls, ambos nacidos en Puerto Rico y reconocidos talentos latinos que han conquistado el mundo con paso firme a través de los escenarios o las pasarelas. La calidez y las sonrisas de ese momento, es algo que hoy podría decirse que dábamos por sentado. Esto se ha convertido en la motivación y esperanza de volver a reunirnos muy pronto para crear estos contenidos para ti, para Vogue. Ante este difícil momento, al que nos enfrentamos a nivel mundial, una sesión de fotos así no parece posible. Estamos desde casa compartiendo contigo una edición que podría sentirse paralela a la realidad, pues las cosas han cambiado en cuestión de semanas, de días. Sin embargo, significa mucho para nosotros. Es nuestro motor como equipo para ver un futuro (no muy lejano) en el que podamos llevar a ti nuevamente estas historias, desde cualquier lugar de México y Latinoamérica. La edición de #VogueAbril la compartimos con mucho cariño y esperamos que te haga viajar a una encantadora isla caribeña, aunque sea en la imaginación; al leer las entrevistas su música traspase las fronteras de las páginas o tu pantalla, y lo más importante, deseamos que #VogueMéxico y #VogueLatinoamérica te acompañen más que nunca. [LINK EN BIO] #YoMeQuedoEnCasa Estamos contigo, #TeamVogue ❤️ • • Fotógrafo: @gorkapostigo Estilismo: @maxortegag Peinado: @evaniefrausto Maquillaje: @gusbortolotti Manicura: @zai.vega Entrevista: @atenea.morales Realización: @barbarateran_ @r_montemayor_ @enriquetorresmeixueiro Casting: @legainsbourg

Una publicación compartida por Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico) el

“Fueron los primeros días de marzo cuando nuestro equipo se reunió para llevar a cabo la sesión fotográfica que protagonizaría nuestra portada. Dos de los talentos más grandes que ha dado la “Isla del Encanto” se encontraron nuevamente en un set: #BadBunny y la supermodelo #JoanSmalls, ambos nacidos en Puerto Rico y reconocidos talentos latinos que han conquistado el mundo con paso firme a través de los escenarios o las pasarelas”, reza el “post” junto a la foto de portada.

Benito Antonio Martinez  es puertorriqueño conocido en el mundo de la música como Bad Bunny destacado por la canción publicada en el año 2017   junto  a Ozuna, Arcangel, Farruko y Arcangel llamada » Diles» rápidamente se convirtió en el favorito de muchos jóvenes y convirtiendo así el trap  en el genero musical de moda.

Bad Bunny desde el año 2017 empezó a cosechar triunfos, tanto así que en ese mismo año se presento en los premio juventud  nominado a “Artista Revelación” sin embargo, bunny ha generado controversia por las letras de sus canciones, sexo,drogas y alcohol.

Advertisements

Este artista se ha destacado por las canción que actualmente suenan en la radio como por ejemplo:  “Si tu novio te deja sola”, “Soy Peor”, “La última vez”, “Diles”

Artisitas han realizado colaboraciones junto a Bad Bunny tal fue el caso de Arcangel que con su sencillo » Me acostumbre» invito a Bunny a ponerle su estilo musical el trap en esta canción  que llego a más de 195 millones de visitas.

Ahora el » conejo malo» como es llamado en el mundo musical  va dejar en alto el poder latino teniendo en cuenta, que va a ser la portada del mes de abril de la revista VOGUE mexico junto con la modelo también puertorriqueña  Joan Smalls,ambos compartirán la edición de la famosa revista.

el regueton y los ritmos urbanos están tomando un puesto importante en la historia de la música.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top