MusicManía

13 juegos para esta cuarentena

 

El aislamiento por el coronavirus es a nivel mundial, las redes sociales, series, películas han acompañado a las personas en este tiempo.

Combatir con este encierro  todo el día en la casa ha sido un reto muy grande para muchas personas ya que están acostumbradas a salir desde muy temprano de la casa hacia sus trabajos o a realizar diferentes actividades fuera de ella.

Para las personas que están cansadas de hacer lo mismo todos los días aquí les traigo 13 juegos para esta cuarentena que harán de sus vidas mas placenteras y llevaderas, hasta pueden compartir con sus hijos.

Las empresas del videojuego ven como la cuarentena se extiende por más países, aumentan los esfuerzos por ofrecer contenido gratis o muy rebajado para contribuir a que el encierro sea un poco más llevadero.

1  Game of the Year Edition

2 Grand theft auto  Se trata de inframundos criminales como la mafia y los jugadores toman el papel de miembros de bandas criminales y deben cometer crímenes para subir de rango.

3Underground 2 es una carrera en donde cada participante debe completar las dos o más vueltas del mismo. En el circuito, siempre hay la participación de cuatro automóviles.

4 The sims 3  simulación de vida   que ahora tiene profesiones como bomberos, detectives, estilistas

5 Age of mithology  Cada jugador inicia su partida con un centro urbano construido sobre un asentamiento, donde se pueden entrenar aldeanos que recogerán diversos recursos.

Advertisements

El jugador debe elegir entre 9 Dioses.

6 Crash bandico 2

7 Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 es un video de lucha

8 Tekken 5 videojuego de lucha

9 Age of empires 2 el vídeo juego se desarrolla en la edad media hasta la edad imperial cuenta con trece civilizaciones que el jugador puede escoger.

10 Counter strike es un video juego de disparos

11 Pess videojuego de fultbol Soccer entre los mejores jugadores de Europa y los mejores futbolistas del mundo

12 Montocross Madness

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top