MusicManía

Juanes partcipará en la nueva canción de Dani Martín

El cantante Dani Martín, anunció el lanzamiento oficial de su más reciente trabajo discográfico, que contará con la colaboración de Juanes en una de la sus canciones.

«Hasta los hueso» fue compuesta hace dos años, cuenta el artista español en su cuenta de Instagram; así mismo, el videoclip se grabó en época de cuarentena, cabe aclarar que cada artista grabó desde sus casa, posteriormente contó con el toque del director Miguel Bueno.

Advertisements

La canción y el videoclip estarán disponibles el próximo 9 de abril, a partir de las 9:00 pm hora España. «Me muero de ganas de veros sonreír y bailar cuando sea vuestra» expresa el cantante español.

Esta composición se edita tras el lanzamiento previo de los temas ‘La mentira’ junto a Joaquín Sabina y, más recientemente, de ‘Lo que me dé la gana’, en las que se reía de manera irónica de los rumores e inseguridades que rodean a los artistas en sus decisiones creativas.

Finalmente, su cuarto trabajo discográfico se llamará «Lo que me dé la gana» que también será el nombre de su próxima gira.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top