MusicManía

Maneras de Practicar sexo a distancia

Maneras de Practicar sexo a distancia

Mantener una relación a distancia es a veces complicado, el tiempo de cada se tiende acortar y no se hablan o llaman con la misma frecuencia.

Tiende a ver discusiones por celos, falta de confianza del uno al otro y diferencias en el estilo de vida de cada uno.

Mantener una relación a distancia es un reto para ambos puesto que no todas las parejas no se van a aguantar una relación sin contacto físico y que esto se torne a solo videollamadas y fotos por chat.

Otro factor que puede dañar una relación a distancia seria la falta de interés que esto puede causar con el paso del tiempo.

La falta de intimidad sexual no queda atrás esto puede causar la ruptura de una relación, pero esta situación se presenta ya que no están informados de la manera que pueden mantener prendida la chispa sexual así sea a distancia.

Existen diferentes maneras de mantener la relación y que las parejas han practicado a distancia y les ha funcionado aquí les cuento cuales son:

Encuentro por cámaras y otros aparatos tecnológicos

Advertisements

Una videollamada, poca ropa y complacer al otro con lo que él o ella le diga de la misma manera jugar desvestirse y tocarse y gemir.

Sexting o sexo telefónico

Con la pareja no se debe cohibir a decirse palabras sucias, la intención de sexo telefónico es que se digan que harían en la cama, como lo besaría, cogería si usarían aceites, la manera en la que se quitarían la ropa hay que ser muy explícitos para que la otra persona se imagine y haya excitación, pueden llegar a tocarse para llegar al placer.

Envió de fotografías o videos sexuales

Vídeos donde se encuentren tocándose o bailando muy sexuales en ropa interior, fotos sin ropa o mostrando alguna parte de su cuerpo con frases hot.

Coqueteo virtual

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top