MusicManía

Rihanna y Jay Z se unen contra el coronavirus

Los cantantes Rihanna y Jay-Z donarán un millón de dólares cada uno, para ayudar a los trabajadores indocumentados, los encarcelados, los indigentes, a los ciudadanos de la tercera edad y a los hijos del personal médico a sobrellevar la pandemia causada por el COVID-19.

Las ayudas se darán por medio de sus fundaciones, y tendrían como principal destino New York y Los Ángeles y que ya el país reporta más de 211 mil contagiados.

Advertisements

«En momentos de crisis es imperativo que nos unamos como comunidad para asegurarnos que todos, especialmente los más vulnerables, tengan acceso a necesidades básicas: refugio, sanidad, nutrición y educación», dijo en un comunicado la madre de Jay-Z, Gloria Carter, que ocupa el puesto de consejera delegada en la fundación de su hijo.

Así mismo, Rihanna anunció haber donados 5 millones de dólares a fundaciones que trabajan en la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos, El Caribe y África.

 

Finalmente, el dinero será entregado directamente a organizaciones como la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU), la Coalición de Inmigración de Nueva York, el Fondo del Alcalde de Los Ángeles y el Fondo de Colegios Públicos, así como a servicios de guardería, alimentación y artículos escolares para los hijos de los profesionales del sector sanitario y los servicios de emergencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top