MusicManía

Disfruta del Festival Stereo Picnic desde casa

Con el lema «Un Mundo Distinto en casa» varios artistas se presentarán vía online el 3, 4 y 5 de abril para que los amantes de la Música de Stereo Picnic puedan disfrutar.

El evento, que fue aplazado para diciembre a causa del coronavirus, dispuso estas fechas (que ya estaban programadas) para la presentación  de artistas como Grupo Niche, Arctic Monkeys, Sam Smith, Interpol, Rüfüs du Sol, Years and Years, Tiësto, 1975, Nicolás y los Fumadores, Bajotierra, Esteman, Ximena Sariñana, Fidlar, entre otros, transmitidos desde casa.

Advertisements


A partir del viernes 3 abril, los fanáticos podrán disfrutar  de 6 horas diarias de música y entretenimiento exclusivas para Colombia.

A través de la Página Web del evento, los usuarios que quieran ser partícipes de este evento virtual, deben inscribirse desde su cuenta de Facebook o Google.

Finalmente, el 5, 5 y 6 de diciembre se celebrará el evento en el Campo de Golf Briceño 18, y que contará con la presentación de artistas como Guns N’ Roses, The Chemical Brothers, The Strokes y Wu-Tang Clan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top