MusicManía

En cuarentena Greeyci Rendon de nuevo encanta a sus seguidores cantando una parte de su ultimo sencillo

En cuarentena Greeyci Rendon de nuevo encanta a sus seguidores cantando una parte de su ultimo sencillo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estaré haciendo un live en 10 minutos por la cuenta de mi @manadajeep 👊🏼

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

La encantadora actriz,  cantante y jurado de A otro nivel Greeyci Rendon  alegra  a sus seguidores por medio de  sus redes sociales junto a su compañero el también cantante Mike Bahia esta pareja querida por los colombianos.

El día miércoles en la tarde esta cantante por me dio de sus red social Instagram realizo un live junto a su pareja con el fin de mandar saludos a tantos seguidores que tienen ellos en común y  mandar un mensaje para  concientizar a la gente de la situación que esta pasando el mundo y el país.

Advertisements

Ella en medio de su trasmisión les recuerda que deben quedarse en casa y evitar salir para no contagiarse de esa enfermedad que esta acabando con muchas vidas.

También dio a conocer a Maca una bella vaca, otro de sus animales consetidos que ella tiene en su finca.

El live que realizaron mostraron lo hermosa que es esta pareja, sus chistes,el amor que trasmiten ambos y los consejos que brindan a sus seguidores sin duda alguna es una de las parejas más espectacular.

Greeyci,  Mike y sus dos perritos sin duda cautivaron  a sus seguidores cantando una parte de su nuevo sencillo » Tus besos»dicho por esta artista que esta muy emocionada de que salga lo que si recalca es que no tardara días en salir.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top