MusicManía

“Nunca te olvidé “ la nueva canción de Morat que fue tendencia en redes sociales

La agrupación colombiana aprovechó el confinamiento Nacional para lanzar su más reciente canción «Nunca te olvidé»,  que fue tendencia en redes sociales.

Después de que MORAT confirmara que uno de sus integrantes tenía el COVID 19, el grupo decidió lanzar este sencillo para también difundir un mensaje de responsabilidad y positivismo frente a este tema.

Advertisements

Luego de que la canción fuera publicada, se volvió tendencia en redes sociales por su letra, pues todas las personas se pueden sentir identificadas mientras escuchan este sencillo.

«Les avisamos de una vez: queremos que ustedes nos ayuden a hacer el vídeo de esta canción. Sabemos que todos estamos en casa, y en parte queremos ver cómo es eso. Queremos sentirlos un poco más cerca. Les estaremos contando más adelante cómo es la vuelta, pero váyanse preparando», aseguró la agrupación en sus redes sociales.

Horas después, la agrupación publicó un vídeo en Instagram en donde explican que quienes quieran ser parte del vídeo, deben enviar un vídeo de máximo 15 seg, represando una parte de la letra de la canción, debe ser grabado de manera horizontal y  enviarse al correo nuncateolvidevideo@gmail.com. Mira las condiciones en el siguiente vídeo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top