MusicManía

Imitar cuadros la manera más divertida de pasar la cuarentena en casa

Hacer ejercicio, Yoga, preparar recetas fuera de lo común, ver series y películas es uno de los hobbys para esta cuarentena,  algunos cantan, bailan y  otros pocos  usan más sus redes sociales para entretenerse ya sea compartiendo vídeos e imágenes o en su defecto haciendo los mismos. Las aplicaciones digitales se han convertido en un aliado importante para  este confinamiento.

Las redes sociales se han prestado para compartir infinidad de información desde vídeo clips chistosos de los famosos haciendo locuras desde casa para entretener a sus seguidores,  hasta la vida cotidiana de una persona junto con sus mascotas que realmente se han vuelto protagonistas de algunas tendencias.

Advertisements

Sin embargo, en este caso no son tendencia los animales ni los famosos, son un grupo de amigas que buscan la manera de pasar un día divertido desde casa, pues ellas encontraron en las pinturas una divertida forma de pasar la cuarentena.

Esto consiste en que estas mujeres  imitan algún cuadro de la edad media,o clásico  haciendo toda la simulación desde la vestimenta, el maquillaje,  cada detalle es importante, los objetos y el fondo del cuadro  la intención es parecerse al cuadro, asimismo tomarse la foto del original y la copia.

Con esta manera pasan una tarde agradable y hacen que otras personas lo realicen ya que subieron estas fotos y el proceso por medio de twitter, así más personas podrán hacer esta actividad junto a sus familias.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top