MusicManía

Ricky Martín presenta a su cuarto hijo

El cantante puertorriqueño subió tres fotos a su instagram en el que aprece su cuarto hijo. «Aquí mi #ÁrabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa.» colocó el artista en la descripción.

De esta manera, Renn se suma a Lucía y a los gemelos Valentino y Matteo como los cuatro hijos de Martin.

El cantante anunció el nacimiento de Renn Martin-Yosef el 28 de septiembre del año pasado, en su discurso durante la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. 🤤 el bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBOY

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Advertisements


Luego de su anuncio, el cantante publicó una foto en octubre en donde aparecen el recién nacido y su esposo el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016. Cabe resaltar que la cara del menos no aparece en esta foto.

Martin aseguró que le gustan las familias grandes, así que luego de anunciar que se había casado con Yosef, su familia empezó a crecer, así que, a través de instagram, también anunció la adopción de su tercera hija, sin embargo, no mostraron su rostro.

Finalmente, el cantante ha instado a través de redes sociales, a donar a fundaciones como Charity Stars y Project Home para adquirir equipo médico para los profesionales alrededor del mundo que combaten el coronavirus.

«No paro de pensar. En este tipo de situaciones simplemente tengo que hacer algo al respecto. Estoy sumamente preocupado y obsesionado con la situación que están pasando nuestros profesionales de la salud, que desafortunadamente no tienen equipo de protección, máscaras, guante y batas», alertó Martin.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top