MusicManía

Camilo anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum

Luego de que el artista lanzara dos de las canciones que componen su nuevo disco, el cantante anuncio que su disco saldrá el próximo 17 de abril.

EN el mes de febrero, el cantante se casó con Evaluna, la hija del cantante Ricardo Montaner, y para celebrar su amor, el álbum está totalmente inspirado en ella.

“Tenerla ella al lado es una felicidad, no solamente creativa porque todas mis canciones las escribo para ella (incluso las que no parece que fuera para ella, son para ella también) y caminar con ella en mi música es una felicidad para mí”, dijo el artista en entrevista.

Advertisements

El colombiano aprovechó su luna de miel para inspirarse y escribir todas las canciones que escucharemos próximamente en todas las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LA TRIBU🔥 Este álbum nació en casa, En familia, Hecho A Mano. Y aunque me digan artista Me considero artesano. Lo escribimos en la sala, Produjimos en el cuarto, Grabamos voces en closets Sentados en los zapatos. Si no fuera por La Tribu Y si no fuera por Dios No existe chance ninguno De que yo esté donde estoy. Aquí se leen los cuentos De alguien que empezó a escribir, Que creía que vivía Hasta que empezó a vivir. El amor sigue siendo La mayor revolución, Por eso es que entre las grietas Siempre nacerá una flor. Al árbol que crece lento Ni el huracán lo derriba, Por eso este álbum no el fruto Sino apenas la semilla. Es que no importa qué tanto Remando por esto llevo, Yo no quiero dejar nunca de ser un artista nuevo. Nunca dejar de sentir Lo que siento en la barriga Cuando en la calle me abrazan Y me alientan pa que siga. Porque crecer como artista Y crecer como ser humano Son dos cosas diferentes Y funcionan al revés: Por eso, para ser grande Se tiene que ser pequeño, Y sentir que se hace todo Siempre POR PRIMERA VEZ

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

«Este álbum nació en casa, En familia, Hecho A Mano. Y aunque me digan artista Me considero artesano.» Escribió Camilo en su instagram para anunciar el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico.

El cantante está pasando por una buena racha en su carrera musical pues, su reciente canción «Favorito» ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones en YouTube.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tú eres perfecta. Sin el 90-60-90!

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

El compositor colombiano asegura que este es un paso muy importante para su carrera, pues la gente ha sido testigo de sus esfuerzos desde hace 13 años aproximadamente, por lo que agradece todo el apoyo que le han ofrecido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top