MusicManía

Ariana Grande, BlackPink y Elton John participarán en el álbum de Lady Gaga

Para felicidad de los Little Monsters, este 22 abril se ha filtrado la lista de colaboraciones del «Chromatica» el próximo álbum de Lady Gaga, que ha sido pospuesto a causa de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.

Luego de que se publicara la portada del próximo disco, algunos de los fanáticos hicieron zoom a esta, descubriendo las colaboraciones que hizo Lady Gaga para «Chromatica», que tendrá 16 canciones, tres de ellas con artistas de alto renombre como lo son Ariana Grande, Elton John y Black Pink.

Sour Candy, es el nombre del tema que interpretará Gaga con Blackpink, la agrupación femenina del mundo del kpop con más reconocimiento a nivel internacional.

Advertisements

Aunque la colaboración entre Ariana y Lady Gaga ya se veía venir, pues ambas artistas habían estado compartiendo pistas en sus redes sociales, compartiendo el mismo estudio de grabación. Rain on me es el nombre de esta colaboración tan esperada.

Así mismo, Elton John y Gaga cantarán Sine From Above. Aunque ambos artista ya han compartido escenarios juntos, y Gaga participó en álbum recopilatorio cantando Your Song, es una colaboración muy aclamada por sus fans.

Finalmente, a pesar de este abrebocas de Chromatica, aún no se sabe la fecha de lanzamiento del disco, el cual esperamos que Lady se pronuncie prontamente para saber cuándo lo podremos escuchar completo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top