MusicManía

Así va el embarazo de Luisa Fernanda W

La influencer colombiana, Luisa Fernanda W, ha estado muy activa a través de sus redes sociales compartiendo su avance en el embarazo. Recordemos que Luisa y su pareja, Pipe Bueno, hace poco confirmaron los rumores de embarazo, pues estaban esperando a que pasara el tercer mes de gestación par compartirlo con sus seguidores.

Luisa publicó a través de su cuenta de instagram que ha sufrido algunos malestares como náuseas y rechazo hacia algunas comida, pero que está disfrutando de todo este proceso.

Advertisements

Así mismo, publicó en su cuenta instagram una foto donde deja ver la pequeña barriga que tiene a sus casi cuatro meses de gestación, a lo que sus seguidores se mostraron felices por este suceso. «Mi bebé ya se quiere asomar» comentó, pues a veces no se nota tanto por la manera en el que el neonato está acomodado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi bebé ya se quiere asomar 👶🏼🍼 Hoy en la noche no se pierdan mi IGTV vamos hablar un poco de mujeres y hombres… va a estar buenísimo!!

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Finalmente, la pareja ha mostrado los preparativos que han estado realizando ante la espera de su primer hijo, así mismo, Luisa compartió que está grabando esta etapa de su vida para mostrársela a su bebé en los próximos años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top