MusicManía

¿Sabes que es el sexo tántrico?

Has escuchado alguna vez sobre el sexo tántrico, aqui te contamos de que se trata

el sexo tántrico se refiere a la práctica del Tantra, que es una filosofía de la India que incrementa la experiencia sexual.

El sexo tántrico como tal no existe en este caso existe el tantra, esto es una practica holistica con origen budista, el tranta, nos permite vivir con una mayor libertad y nos ayuda a desarrollar los sentidos.

El Tantra intensifica la experiencia sexual porque pone toda la atención en la práctica sexual.

cinco ejercicios de sexo tántrico

1 El presente sagrado

El presente es considerado como un momento sagrado, para poder apartar las ideas, pensamientos, recuerdos e imaginaciones, es necesario abrirse a la experiencia de la persona y tomar conciencia sobre el lugar, la situación, la piel de la pareja.

¿Como hacerlo? Justo antes del encuentro sexual, es necesario colocarse frente a la pareja, desnudos, el uno delante del otro. Cuando uno ha controlado su respiración, es el momento de conectar con la respiración del otro y fusionar ambas respiraciones. Entonces, nuestra pareja comienza a ser alguien con quien conectamos y disfrutamos de la experiencia como una sola entidad. .

2. Contacto visual

Desnudos el uno frente al otro, es posible aumentar la conexión simplemente manteniendo el contacto sexual. Para lograr la conexión, solo es necesario sentarse desnudo delante de la pareja y descifrar qué siente y qué sientes tú.

El Tantra pone el foco de atención en los chakras, sta práctica favorece el intercambio energético entre los miembros de las relaciones íntimas, que desde esta filosofía se entiende que son seis.

3 Descubrir el universo nuevo para hacerlo, los miembros de la pareja deben coger un folio en blanco y dibujar, cada uno, el cuerpo del otro tanto por delante como por detrás . Cada uno colorea con un color distinto las partes del cuerpo de su pareja que considera que son zonas erógenas.

4. Exploración del valle

Esta especial atención sobre el placer de la mujer, a su vez, repercutirá en el suyo propio. Para trabajarlo, el hombre debe mostrar una actitud de atención plena y atención receptiva hacia el cuerpo de su pareja: Escucharlo, percibirlo, sentirlo con sutileza y en su totalidad. El aumento de excitación de la mujer también proporcionará un inmenso placer al hombre.

5. Dominio del orgasmo valle

La eyaculación es el resultado de lo que se entiende como orgasmo pico, aquel de corta duración y que termina en una explosión de energía. Pero el dominio de la eyaculación nos lleva al orgasmo valle.

 

Tomado de psicologiaymente.com

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top