MusicManía

Una talentosa artista del género urbano Bell

Dicomania en casa trae para ti una artista que promete ser  la nueva artista del género urbano, ella es Bell una joven llanera que le apasiona la música, que tiene una meta en la vida y es ser cantante.

Dico en exclusiva y desde casa  aprovechando la tecnología se conecta con  con una hermosa artista Bell, nace de un sueño de niña con gusto por la música.

Llego a Bogotá para luchar y construir su sueño que le apasiona y ama, lleva tres años de carrera musical, pero desde sus ocho años se dio cuenta que la tarima era su pasión e inolvidable.

«Olvidame y pega la vuelta» su primera canción ante un publico cuando estaba en el colegio, su género musical es el pop, ahora quiere experimentar en nuevos sonidos como lo es el urbano, dance hall etc.

Su inspiración es Shakira y Thalia «De niña me imaginaba cantando y bailando como Shakira»

Advertisements

Radicada hace seis años en Bogotá, enamorada de esta ciudad que a pesar de ser fría es grande y llena de posibilidades y oportunidades,se dijo así misma » aquí esta lo que yo quiero conseguir» y como nada es fácil en la vida, se ha esforzado desde el comienzo para cumplir su meta.

Primer sencillo » entre amigos» escrita por ella sobre una historia vivida  fue arreglada por otro cantante y compositor.

Su más reciente sencillo «Piña colada» Malave  feat Bell

No te pierdas las experiencias de Bell  y la excelente voz de bell

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top