MusicManía

«Hay días» La nueva canción de Santiago Cruz

La nueva canción del cantante colombiano, busca demostrar que todo ser humano tiene altibajos a lo largo de la vida, con la que pretende que nos pongamos a reflexionar sobre nuestra cotidianidad.

Con el sonido característico de Santiago Cruz, canta sus sentimientos, con los que más personas se puedan sentir identificadas.  «Y en esos días, corazón, es que te pido por favor que no me sueltes», con este apartado expresa que hay momentos donde solo se espera que al extender la mano, alguien a quién amas este a tú lado.

«Hay días» fue escrita por el mismo Santiago, con la colaboración de David y Samuel, los hijos mayores de su esposa, y Violeta, su hija. Fue compuesta y grabada a finales de marzo, en la que todos contribuyeron en el proceso de dirección y producción del clip. «La idea era hacer letreros para toda la canción, pero me di cuenta que no tenía suficiente cartulina, así que me tocó buscar otras opciones de imágenes».

Advertisements

En el vídeo se ve a un Santiago en la intimidad de la casa, con subtítulos de melancolía pero también de diversión, reflejo del cómo disfrutó de este proceso con su familia.

Finalmente, con «Hay Días» sale también a plataformas digitales de música, la canción “No Estamos Solos”, un tema que Santiago regalo al mundo al inició de la cuarentena obligatoria para dar un mensaje de aliento en tiempos de Covid-19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top