MusicManía

#BUREOAYUDA La iniciativa que busca recaudar mercados mientras te divie

La pasión por el arte llevó a las hermanas Amor a plasmar sus sueños y gestar el emprendimiento familiar que se convirtió en su proyecto de vida: BUREO DANCE STUDIO.

Esta academia de baile busca ayudar a quienes se han visto afectados por la crisis sanitaria causada por el COVID-19, por lo que este 9 de mayo llevarán a cabo un evento virtual en el que buscan recaudar dinero para comprar mercados a 80 familias que se han visto afectadas por esta pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy todos nos unimos por una causa y esa causa se llama @fges_oficial ! Evento: taller de baile 💃 Aporte: Con tu donación podrás tener acceso a los días completos de taller y ademas estarás aportando para ayudar a muchas familias! Donaciones: www.bureodancestudio.com Profesores unidos: Sábado 9 de mayo 3:00pm @sebasloud coreografía 4:30pm @salomesalazar Dancehall 6:00pm @rubendmontoya jazz funk 7:30pm @jhay____ coreo Hiphop 8:30pm @kmoelements reggaetón Domingo 10 de mayo: 3:00pm Champeta @jj_blanco 4:30pm HEELS @mitorincon 6:00pm Clase especial @vanessasanquiz (invitada Miami/Venezuela) 7:30pm coreo @valentinolazaroh 8:30pm Reggaetón @_camilopardo Nuestras clases serán por este Instagram privado! @bureoayuda que apenas hagas el aporte serás aceptado. Gracias a todas nuestras marcas aliadas por unirse a esta causa: @kimto_pro @forelsketchocolates @lauraluciajoyeria @agenciainusual @arqinnovation @loveonacup @sonycountry @formayfigura @amazona.bog @morena.bog @lanix.colombia @echemosrulopodcast @glamcasadepestanas @sebgency @dacastroph @cannalite_ @hotelwayaguajira @yotambienq @bureodancestudio . Edición video @dacastroph

Una publicación compartida de Bureo Dance Studio (@bureodancestudio) el

Advertisements


BUREO DANCE STUDIO, junto a los estudiantes y los más de 80 colaboradores decidieron unirse para no dejar el arte en cuarentena y poder ayudar a través de #BUREOAYUDA, un Taller Especial de Danza Virtual que contará con invitados nacionales tales como: Camilo Pardo, Valentino Lázaro, Mito Rincón, Jose Blanco, Jhay López, Sebas Loud, Ruben, Salomé, KMO Llanos y desde Venezuela Vanessa Sanquiz quienes transmitirán sus conocimientos en diferentes horas y todas las personas que donen tendrán acceso a estas clases exclusivas.

Los fondos recaudados serán destinados para ayudar a la Fundación Goles de Esperanza creada en 2016 con tres principios fundamentales: el amor, la esperanza y la fe; los mismos que Sebastian su fundador quiere transmitir a la comunidad y a todo el que quiera ayudar.

Existen varias opciones para donar ingresando a www.bureodancestudio.com y las clases a las que podrán acceder se dictarán desde la cuenta de Instagram @bureoayuda

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top