MusicManía

Gaga confirma la nueva fecha de su disco «CHROMATICA»

Así es Little Monsters, la cantante publicó a través de su twitter, la nueva fecha de publicación de su disco «Chormatica», luego de que se tuviera que aplazar por la crisis sanitaria generada por el COVID-19.

A pesar de la reseva que ha tenido Lady Gaga con este disco, y con un único sencillo publicado «Stupid Love», se ha filtrado información sobre este, como las colaboraciones con las que contará: Ariana Grande, Elton John y el grupo de k-pop Blackpink colaborarán en tres nuevos temas, según la lista de canciones.

Advertisements

“El viaje continúa. Podrás acompañarme en ‘Chromatica’ el 29 de mayo”, compartió Gaga en su cuenta de Twitter.

La publicación estuvo acompañada por una imagen en la que aparece la cantante en un paisaje oscuro, con una estética de ciencia ficción y fantasía que desveló en el videoclip de ‘Stupid Love’ y que repite en la portada del álbum.

Cabe recordar que la fecha original de publicación estaba dispuesta para el 10 de abril, pero por el COVID-19 esto no fue posible. Desde entonces, Gaga ha estado muy activa en la recolección de ayudas para las personas que se han visto afectadas por la pandemia, como el concierto «Together at home» , que contó con la participación de diversos artistas como Malum y J Balvin,

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top