ViralMania

Mario Casas y su hermano son tendencia en redes sociales con sensual baile

A diferencia de muchas celebridades, el actor español Mario Casas no ha compartido mucho sobre cómo está pasando su cuarentena, lo único que se sabe, es que está en su domicilio a las afueras de Madrid, junto a su familia.

Sin embargo, este fin de semana hizo una excepción y subió un vídeo junto a su hermano, y también actor, Oscar Casas,  en el que se les ve en un jardín bailando.

Advertisements

“Día 58”, se limitó a escribir Mario junto al video. En el mismo se los ve a ambos simulando una pelea y, justo cuando el actor le está por dar un golpe a su hermano, escucha la música y ambos detienen el pleito. Sin dudarlo, empiezan a bailar y llega el momento más destacado: el “twerk” del reconocido intérprete, al ritmo del reggaetón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día 58. @oscar_casas_

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

El vídeo, que fue subido al Instagram de Mario Casas y que cuenta con 6 millones de seguidores, cuenta con más de 6 millones de reproducciones y 100 mil comentarios, entre ellos, el de su hermano quien le comentó de manera divertida «ese twerk de quien lo has aprendido ? @mario_houses».

Este vídeo, los hizo tendencia en redes sociales, que se llevaron miles de elogios y comentarios hacia el duo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top