MusicManía

Dylan le cumple cita a sus fans por Whatsapp

EL artista barranquillero sí que ha sabido aprovechar la cuarentena causando controversia por medio de sus redes sociales con una divertida actividad que tiene a sus fanáticas emocionadas y más cerca al artista.

Todo el ‘boom’ empezó cuando Dylan decidió publicar su número de WhatsApp en Instagram, proponiéndole a sus seguidores una cita, a partir de ahí se desató toda una locura al recibir mensajes de todas partes del mundo.

Aproximadamente mil mensajes por minuto empezaron a llegarle al barranquillero, quien emocionado, no dudó en comenzar a responderles con el mismo amor que ellos han recibido su más reciente sencillo «Bipolar».

Dylan se ha tomado la tarea muy enserio; responde todos los mensajes, tiene cortas charlas y citas rápidas por la cantidad de saludos. «No me imaginé que esto iba a pasar… estamos en un momento donde todos necesitamos sentirnos cerca los unos a los otros y esta, en especial, ha sido una experiencia grandiosa… es saber que tengo muchos más amigos y que estoy para ellos», afirmó Dylan.

Advertisements

Video 12-05-20, 4 07 56 p. m.

Por otra parte , Bipolar se ha convertido en tendencia en Tik Tok los seguidores de Dylan que ya suma, 300 mil en esta red social, cantan y crean sus propios retos con la canción, al rededor de 200 videos se están recibiendo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top