MusicManía

Johana Bahamon sorprende a presos en cuarentena

La actriz colombiana ha sido ejemplo para muchas personas, pues desde su fundación ha contribuido a las buenas causas que favorecen a los presos de Colombia.

La colombiana ha expresado abiertamente el cambio de rumbo que le ha dado a su vida desde su fundación, pues dejó de lado el mundo del entretenimiento para concentrarse en mejorar la calidad de vida de los reclusos de las principales cárceles de Colombia, lo cual llena el alma en su diario vivir.

Advertisements

Tanto ella como sus colaboradores no han parado en este cuarentena, pues recientemente compartieron en el Instagram una fotografía donde se ve que fueron a las URI de Bogotá a repartir elementos de aseo y cuidado personal y comida a los hombres que se encuentran privados de la libertad.

“Entregamos elementos de aseo y comida para todos los detenidos de las cuatro URI de Bogotá. #SegundasOportunidades”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entregamos elementos de aseo y comida a todos los detenidos de las cuatro URI de Bogotá. #SegundasOportunidades

Una publicación compartida de FUNDACIÓN ACCIÓN INTERNA (@fundacionaccioninterna) el

La publicación recibió cientos de comentarios en los que los internautas expresaban y aludían la buena labor de la actriz. «Ustedes son muy inspiradores! Dónde empieza a faltar la esperanza, ahí llegan ustedes a revivirla ♥️ Gracias por lo que hacen», «debes sentirte muy orgullosa por cada paso que das para ayudar», «excelente labor», «te admiro por tu entrega y siempre ayudar a los demás», «qué mujer tan admirable», escribieron los usuarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top