MusicManía

La nueva versión de «Color esperanza» contra el coronavirus

Más de 30 artistas se unieron para interpretar una nueva versión de «Color esperanza» la canción de Diego Torres lanzada en 2001. Hoy adquiere un nuevo significado por la pandemia causada por el COVID-19 a nivel mundial.

La canción compuesta por Coti y Cachorro López será de ayuda contra los efectos de esta emergencia sanitaria, pues los ingresos netos que genere esta canción serán destinados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Los artistas que cantan la versión “Color esperanza 2020” son Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente de Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Diego Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.

Advertisements

La canción es oficialmente estrenada hoy lunes, por lo que Sony Channel emitirá un especial de diez minutos (a las 9:55 de la noche hora Colombia) producido por Global Citizen, para incentivar esta iniciativa y apoyar a todos quienes se han dedicado a tratar los casos durante el confinamiento en América.

Este especial busca celebrar y reconocer el esfuerzo de los profesionales trabajando en la primera línea en la lucha contra el COVID-19. Además de historias inspiradoras, el programa contará con participaciones musicales de importantes artistas latinos, incluyendo la presentación de “Color esperanza 2020”, canción que busca unir a Latinoamérica en un mensaje de esperanza e invitar al mundo entero a unirse a este movimiento.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top