MusicManía

Luisa y Pipe Bueno cuentan como fue el inicio de su romance

La relación de Luisa Fernanda W  y Pipe Bueno ha sido una de más comentadas y controversiales en el mundo de la farándula.

Aun más desde que anunciaron ambos esperan su primer hijo, luego de dar a conocer la noticia a todos sus seguidores, la pareja se ha demostrado cada vez más abierta, se ha logrado que se conozca algunos detalles de su amorío.

En el ultimo IGTV  de la influencer ambos decidieron hablar y dar consejos, dese su experiencia, la pareja puso como ejemplo varias de las situaciones por las que pasaron.

Advertisements

Revelando como eran las conversaciones cuando apenas empezaban hablar por chat como amigos.

“Fue muy bonito como en la etapa inicial yo no le tiraba los perros, hablábamos de música, que esto y lo otro” La youtuber continuó contando la historia, añadiendo que poco a poco las conversaciones fueron tomando otro tono y fue cuando Pipe comenzó a seducirla.

“Cuando la situación empezó a cambiar un poco y nos dimos cuenta que la vaina se estaba yendo más sentimental, Pipe sí empezó a acortejarme un poco y yo a dejarme” comento la influencer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Charlemos con @pipebueno todo lo dicho aquí es basado en pensamientos personales. En esta sección de mi canal la idea es hablar con ustedes cómo amigos ♥️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top