MusicManía

Descubre como besas segun tu signo del zodiaco

La mayoría de las personas besamos en la boca, las mejillas, en la frente o el algún lugar que nos guste todos sabemos lo maravilloso que es dar besos y más si los damos con amor y pasión.

Descubre aquí que tal besas segun tu signo Zodiacal

Aries signo de fuego son muy pasionales besan con velocidad y sin pedir permiso cuando quieren besar y esperan la misma energía por parte de la otra persona.

Tauro Los besos de este signos son muy entregados a la hora de dar un beso son profundos, suelen ser largos y lentos les gusta sentir mucho.

Géminis Sus besos son muy versátiles, sonríen, miran, hablan, muerden, un beso con todo incluido besan delicioso y les gusta disfrutar del beso.

Cáncer Tratan de demostrar en un beso sus más sinceros sentimientos, delicados y llenos de ternura besos muy románticos.Dejan a la otra persona en las nubes.

Leo   Son los besos más atrevidos del Zodiaco, besan sin miedo, son llenos de fuerza hasta puedes sacarle fuerza a esos besos.

Virgo Besos muy intensos cuando cogen confianza, son detallistas para besar

Advertisements

Libra se creen los reyes de los besos, suelen dar besos de novela, juegan con los labios hasta volver loca a la otra persona

Escorpio sus besos siempre son adictivos, al besar a una persona nacida bajo este signo te deja sin palabras y con más ganas de que te besen.

Sagitario Besan increíble, desde mordiscos tiernos hasta besos apasionados y besan sin parar.

Capricornio Besos apasionados y complacientes, ellos saben cual es el beso perfecto y lo que necesita su pareja

Acuario Algunas veces les gusta besar con los ojos abiertos, les fascina ver los gestos de la otra persona por sus creativos y satisfactorios besos.

Piscis Besos de larga duración, se caracterizan por ser románticos y soñadores son besos mimosos, besos con ternura a la otra persona.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top