MusicManía

Maluma hará parte de «Dear Class of 2020» junto a otros cantantes de talla mundial

Durante los últimos días se han unido artistas a nivel internacional a esta iniciativa que busca celebrar y conmemorar a todos aquellos estudiantes que, por motivos de confinamiento, han tenido que posponer sus ceremonias de grado.

Maluma se unirá a personajes como Jennifer López, Camila Cabello, Taylor Swift, Beyoncé, Lady Gaga, Chloe X Halle, Lizzo, Janelle Monáe a la transmisión de 6 horás que se hará a través de Youtube Originals. Los artistas harán sus presentaciones musicales y les darán un mensajes a los graduados. Así mismo, el expresidente Barack Obama y su esposa Michelle, darán el discurso conmemorativo del evento.

Advertisements

El evento se realizará el sábado 6 de junio a partir de las 3 pm. Este evento será un punto culminante en la celebración Graduate #WithMe de YouTube, inspirado en los innumerables estudiantes que usan la plataforma para comunicarse con sus compañeros de clase y expresarse. En las semanas antes del espectáculo, se destacarán videos inspiradores de miembros de la Clase de 2020 en YouTube reflejando su creatividad, tenacidad y resistencia frente a la adversidad.

Finalmente, luego del conmemorativo lanzamiento del birrete, YouTube Music realizará una fiesta de graduación. Además del rendimiento previamente anunciado por BTS, los graduados pueden disfrutar del show de los invitados de lujo que tendrá esta iniciativa.

Puedes ver el evento dando clic aquí

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top