Musicmania

Jhomy, la promesa de la nueva generación del género urbano

Nacido en La Palma, Cundinamarca, Jhomy busca ingresar al género urbano teniendo como base la educación y valores que le inculcaron en su familia. Tiene como reto personal que, en cada composición que realice, su público sienta el amor y el respeto que se le han enseñado toda la vida.

A finales del año 2018 empezó su carrera musical gracias a un amigo cercano que lo incentivó a explotar su talento, por lo que lo llevó a Noriega Producciones , en donde grabó su primer sencillo «Vas a volver» y posteriormente, «Obsesión», que fueron bien recibidos por los oyentes, así fue sumando fanáticos.

Esta promesa del género urbano, ha tenido la oportunidad de visitar escenarios internacionales, como Ecuador y México, en donde fue bien recibido por el público. Así mismo, ha participado en eventos de gran categoría en Melgar, La Peña y en Boyacá, donde ha sumado seguidores a su carrera musical.

Finalmente, el 10 de enero lanzó su más reciente canción «bebé», que cuenta con más de 2600 reproducciones en su canal de Youtube. Planea su próximo lanzamiento, «Déjame saber», con el que pretende ratificar su carrera, y avanzar en su reto de ser uno de los referentes de la música urbana.

2+
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top