Musicmania

¡Qué dueto! Lady Gaga y Ariana Grande se unen para cantar «Rain on me»

«Rain on me» es la primera colaboración de ambas cantantes, además de ser el segundo sencillo de ‘Chromatica’, el próxima trabajo discográfico de Lady Gaga, que anteriormente había sido pospuesto por el coronavirus.

Esta es una de las colaboraciones más esperadas de «Chromatica», luego de que al ser publicada la portada de este trabajo discográfico, se filtraran los nombres de las canciones  y con quiénes se interpretarían.

Esta canción trata sobre saber superar las adversidades que se nos presenten en la vida, viendo el lado positivo de las situaciones. Y es justo sobre eso como anunciaron su lanzamiento, con mensajes de amor a través de sus redes sociales.

«Una vez conocía a una mujer que había conocido el dolor de la misma manera que yo, que lloró tanto como yo, bebió tanto vino como yo, comió tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo», escribe Ariana en su twitter.

«Ella entonces me cogió de la mano y me invitó a su paravilloso mundo de ‘Chromatica’ y, juntas, expresamos lo precioso y sanador que resulta llorar. Espero que esto hos haga sentir tan animados como nos anima a nosotras dos», siguió Ariana en otro tweet.

Por su parte, Lady Gaga también escribió en sus redes sociales Cultura «Si vamos a llorar, vamos a llorar juntos, pero vamos a bailar mientras lo hacemos. #RainOnMe #LittleMonsters. Estoy llorando en el porche que no solía poder abandonar, estaba atorada. Ahora bailo en él y canto sobre cómo logre superarlo».

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top