ViralMania

Epa Colombia no pudo contener las lagrimas en un en vivo con Yina Calderon

La joven no pudo contener sus lagrimas al recordar su pasado y lo que ha tenido que afrontar tras lo sucedido  con el caso de TransMilenio.

Luego de no usar por siete meses sus redes sociales, Daneidy Barrera más conocida como » Epa Colomabia» realizo una trasmisión en vivo con la ex protagonista de nuestra tele Yina Calderón.

Cada una hablo de sus faceta de empresaria, algunas intimidades y sus origenes.

Advertisements

Lo que más le llamo la atención a sus seguidores fue cuando Yina le pregunto a Daneidy sobre la mujer que hay detrás de los vídeos. precisamente en ese momento no pudo contener sus lagrimas al recordar por todo lo que ha tenido que pasar.

“Soy estrato uno, he logrado todo a punta de mis vídeos, no he tenido una vida fácil, tú sabes que yo antes tenía los zapatos rotos, Estoy pasando por un momento muy difícil, sé que nadie lo entiende, lo que he invertido, lo que gastado. He llorado mucho porque muchas personas se han aprovechado de esto, me han robado y me han hecho sentir mal” expreso Epa entre lagrimas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Daneidy Barrera #EpaColombia mostró quién es lejos de las redes sociales y conmovió a #YinaCalderon 😔

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Yina intenta consolarla brindándole fuerza, mientras tanto Daneidy continua hablando y cuenta las criticas que ha tenido que afrontar estos meses y ofensar que recibe a diario.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top