MusicManía

La reacción de Ricardo Montaner tras ver el tatuaje de Camilo

Camilo y Evaluna ya han sido tendencia en redes sociales por su relación, con gente que los apoya y que los critica. Esta vez, fue el padre de Evaluna, Ricardo Montaner, quien se volvió tendencia por la reacción que tuvo al ver el tatuaje que se hizo Camilo con el nombre de su esposa.

Muchos criticaron el tatuaje y lo tildaron de exagerado, pues no apoyan la idea de tatuarse el nombre de su pareja. Sin embargo, los esposos han hecho caso omiso a todas las críticas de los internautas, como han expresado en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quédate con el que se tatúe tu nombre. 😻

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

Advertisements

Luego de que Evaluna publicara un vídeo mostrando lo que había hecho Camilo, una de las opiniones que más llamó la atención fue la de Ricardo Montaner. «¡Qué barbaridad, Dios mío!”, escribió en la publicación de su hija. ¿Será una expresión de reproche o solo de asombro?

Sin embargo, después comentó «Este muchacho te ama… yo solo tengo un tatoo ,justo en el “talón de Aquiles” con el nombre de tu mami … lo puse ahí porque ella es mi talón de Aquiles … tatuarse el nombre de la persona amada ,es una demostración de amor trascendental…»

¿Tú qué opinas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top