La Zona D

Lina Tejeiro lloro al recordar el pasado con Andy

Lina Tejeiro confirmo que si habia vuelto con Andy Rivera y esto se dio luego de que ella le escribiera un mensaje. ellos  hablaron se reencontraron y efectivamente viajaron a México en donde fueron captados en un aeropuerto.

“Le pedí disculpas porque sabía el daño que le había hecho publicando otra relación, haciéndola tan pública y tan expuesta. El caso es que volvimos a intentar las cosas con Andrés, lo intentamos, se filtraron las fotos en Cancún. Empezó la gente a atacarnos, le decían cachón”. Explico Lina.

Advertisements

La actriz entre lagrimas dijo que era muy difícil sanar y perdonar cuando te recuerdan el daño que te hicieron, refiriéndose a la persecución que vivieron por parte de personas inescrupulosas que los criticaban sin conocer la historia.

“Llegamos a la decisión y dijimos que no es sano seguir intentándolo”

“Aunque uno diga que no duele, somos seres humanos. Pues bueno, por eso no estamos y no pudimos estar. No funcionó y así tiene que aceptarse. La ‘tusa’ más larga de mi vida se ha llamado Andy Rivera. Dejen de atacarlo y atacarme” con estas palabras concluyo Lina entre lagrimas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top